martes, 14 de diciembre de 2010

Parcelenium E


PARSELENIUM E

Parselenium E de NUTRILITE™ es Suplemento dietario que contienen vitamina E, obtenida de aceites vegetales natura- les, combinada con perejil proveniente de las plantaciones de Nutrilite. Contiene vitamina E y Selenio, sustancias que trabajan como antioxidantes, protegiendo las células del cuerpo del daño que causan la reacciones oxidativas en el organismo. Tabletas con recubrimiento especial para mejorar su digestión.

Quién puede beneficiarse
·                  Personas que no consumen alimentos fuente de vitamina E y Selenio como la yema de huevo, aceites vegetales germinales (soya, maní, algodón y coco). Vegetales de hojas verdes y cereales integrales (arroz, trigo como pan y pasta integral).
  • ·         Personas que no llevan una alimentación balanceada, fraccionada ni variada.
  • ·         Estudiantes universitarios cuyas comidas son poco equilibradas.
  • ·         Madres lactantes y embarazadas que requieren mayor cantidad de nutrientes.
  • ·         Deportistas de alto rendimiento y aficionados al ejercicio.
  • ·         Personas que deseen completar su alimentación diaria, o que tengan un alto nivel de estrés.
  • ·         Personas de avanzada  edad que han tenido cambios  fisiológicos normales que pueden afectar la selección de los alimentos como también pueden cambiar los hábitos alimentarios y por ende afectar su estado nutricional.
  • ·        Personas que consumen alcohol, medicamentos o fumadores, y que tienen un mayor gasto de vitaminas.


Las vitaminas tienen funciones específicas sobre el organismo y se deben consumirse a diario para evitar deficiencias. La vitamina E es un antioxidante natural que reacciona protegiendo al organismo contra el daño que pueden causar los radicales libres. La vitamina E mantiene la integridad de la membrana celular, cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como las que ingresan por vía oral y respiratoria. Minimiza trastornos oculares y la contracción de anemias por la destrucción anormal de glóbulos rojos. Se ha usado para tratar el aborto recurrente y la infertilidad en ambos sexos.
El selenio es un mineral antioxidante que previene las reacciones excesivas de oxidación y su acción se relaciona con una actividad sinérgica con la Vitamina E, protegiendo el organismo de enfermedades cardiovasculares y estimulando al sistema inmunológico. Al decir que es un antioxidante, disminuye el proceso de envejecimiento celular y se lo asocia a la prevención del cáncer.

DOSIS: 1 TABLETA DIARIA
CONTENIDO: 30 TABLETAS
PRECIO: 180.05

No hay comentarios:

Publicar un comentario