martes, 14 de diciembre de 2010

Lecitina E


LECITINA E
Excelente antioxidante masticable.
• Fuente Natural de Vitamina E (de aceite vegetal) y Lecitina (de la Soya).
• Antioxidante que previene los daños de las células causados por los radicales libres.
• Posee agradable sabor, endulzado con miel y saborizado naturalmente con algarrobo y nuez de arce; Elaborado y envasado en origen (U.S.A.).

Características y beneficios:

• Las comidas con alto contenido graso, el alcohol, el tabaco, el exceso del ejercicio físico y la radiación solar aumentan las necesidades de antioxidantes para proteger al organismo de los radicales libres.
• Al combinar la Vitamina E (d-alfa acetato de tocoferol) y la Lecitina de Soya se obtiene un excelente efecto antioxidante que ayuda a la desintegración de las grasas y a mantener la piel saludable.
• La Lecitina de Soya (que es un fosfolípido) refuerza la absorción de la Vitamina E (que es liposoluble) en el organismo. Además ayuda a mantener el funcionamiento de las células del sistema nervioso, beneficiando los procesos de la memoria.
• Las tabletas de Lecitina-E ® son masticables, lo que facilita la ingestión en niños (a partir de los 4 años) y adultos.
• Sin aditivos químicos, conservantes, endulzantes, saborizantes ni colores artificiales.
• Exclusivo recubrimiento NUTRILOCK® (carboximetilcelulosa), que permite preservar la frescura y los nutrientes contenidos en las tabletas hasta el momento de ser absorbidas por el organismo. También facilita el proceso de ingesta y digestión.

Sugerido para:
Son aquellas personas:
• Cuya dieta contenga pocos aceites vegetales, semillas, nueces, germen de trigo y frijoles de soya.
• Que no estén cubriendo sus requerimientos diarios de Vitamina E.
• Que fuman, beben alcohol, ingieren alimentos fritos y/o con alto contenido graso.
• Con alta actividad física o que estén expuestos a rayos solares.
• Que tengan interés en incrementar la protección antioxidante.

Información adicional:
¿Cuál es la interacción entre la vitamina E y la lecitina?
La vitamina E, una vitamina liposoluble, es transportada por todo el cuerpo y atraviesa la membrana celular a través de unas sustancias lipídicas conocidas como lipoproteínas. La Lecitina, un fosfolípido, sirve como un transportador de Vitamina E que ayuda en este proceso de transporte. La Lecitina actúa también como un antioxidante natural y emulsionante que contribuye a la utilización de la Vitamina E por el organismo.

¿Cuáles son las funciones de la vitamina E?
La principal función de la vitamina E, tanto en el cuerpo como en los alimentos, es proteger contra el daño celular por oxidación. Aunque el cuerpo requiere de oxígeno para sobrevivir, los alimentos y las células, que son expuestos a mucha cantidad de oxígeno pueden ser dañados por la acción de los radicales libres.
Las sustancias que previenen o reducen los efectos dañinos del oxígeno son conocidas como antioxidantes; siendo la vitamina E uno de los principales antioxidantes naturales. La vitamina E es particularmente importante para los glóbulos rojos y las células de los pulmones. Los pulmones están expuestos a una gran cantidad de oxígeno y otros compuestos oxidantes del aire, siendo los pulmones los órganos más susceptibles del cuerpo a los radicales libres. Como antioxidante, la vitamina E también protege a las vitaminas A y C, a los ácidos grasos insaturados y a otras sustancias grasas del deterioro oxidante.

DOSIS: DE 4 A 12 AÑOS DE 1 A 2 TABLETAS MASTICABLES POR DÍA.
         ADULTOS DE 1 A 3 TABLETAS MASTICABLES POR DÍA.
CONTENIDO: 30 TABLETAS MASTICABLES.
PRECIO: Q.74.95

No hay comentarios:

Publicar un comentario