martes, 14 de diciembre de 2010

Doble X


DOBLE X


Más energía durante todo el día... ¡Garantizado!
• Suplemento multivitamínico y multimineral.
• Aporta 23 vitaminas y minerales
• Contiene un exclusivo concentrado Double X ® NUTRILITE® a base de compuestos vegetales.
• Apto para toda la familia.
• No contiene conservantes ni edulcorantes.
• Sin colores ni sabores artificiales.
• Elaborado y envasado en origen (U.S.A.).

Características y beneficios:
• Double X ® es un suplemento alimenticio Multivitamínico y Multimineral que proporciona protección nutricional.
• Nada puede reemplazar las vitaminas, minerales, fibra y demás nutrientes existentes en una alimentación balanceada. Pero cuando no podemos alimentarnos como deberíamos, Double X ® es la forma ideal de obtener los nutrientes necesarios. La suplementación contribuye al equilibrio alimentario y ayuda a conservar la salud y calidad de vida.
• Double X ® es la base de cualquier programa de suplementos porque aporta 23 vitaminas y minerales e incluye un exclusivo concentrado natural que aporta además una gran variedad de fitoquímicos que benefician a la salud.
• Su fórmula, compuesta por vitaminas, minerales y fitoquímicos brinda beneficios confiables como la energía natural, la estabilidad en el ADN, ayuda en el proceso de desintoxicación del hígado y actúa sobre la salud cardiovascular, piel, huesos y visión.
• El concentrado NUTRILITE® Double X® es extraído y preparado a partir de alfalfa, berro, perejil, espinacas, zanahorias, cereza acerola y levaduras, lo que permite proporcionar gran cantidad de vitaminas y minerales sumadas al valioso aporte de los fitoquímicos naturales.
• Exclusivo recubrimiento NUTRILOCK®, que permite preservar la frescura y los nutrientes contenidos en las tabletas, hasta el momento de ser absorbidas por el organismo. También facilita el proceso de ingestión y digestión.

Sugerido para:
• Adultos en general, que quieran asegurarse una óptima salud preventiva, independientemente de la alimentación habitual (ver Tabla de Información Nutricional).
• Familias que no estén seguras del contenido nutricional presente en su alimentación diaria.
• Quienes tienen dificultad en comer las cantidades indicadas de frutas, verduras y granos integrales diariamente.
• Quienes sufren situaciones que puedan quitarles los nutrientes necesarios, como ser: fumar, beber alcohol y estar bajo estrés.
• Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

La Revista de la Asociación Médica Estadounidense (Journal of American Medical Association) reconoce que ingerir un multivitamínico diariamente es una forma de asegurar las cantidades adecuadas de importantes vitaminas y minerales para un óptimo estado de salud.

Información Adicional:
Funciones de los minerales encontrados en Double X ®:
Fósforo: Componente estructural de huesos y dientes, tejidos blandos, proteínas, ácidos nucléicos, fosfolípidos y otra serie de compuestos, entre ellos los esenciales para la energía requerida en el metabolismo intermedio, como lo son el adenosin trifosfato (ATP) y la fosfocreatina. Se ha observado deficiencia de este mineral en pacientes que consumen antiácidos a base de hidróxido de aluminio por períodos muy largos de tiempo, pues éste forma un complejo con el fósforo dietético y no permite su absorción. Esta deficiencia produce desmineralización de los huesos, debilidad, anorexia, dolores óseos y malestar general.

Yodo: El yodo forma parte de las hormonas tiroideas, tiroxina y triyodotironina, garantizando un buen funcionamiento del sistema endócrino. La deficiencia de este mineral es rara pues el yodo que se secreta en el tubo digestivo es totalmente reabsorbido y la dieta sólo debe reponer la cantidad excretada por la orina, sin embargo ocurre en países donde no se fortifica algún vehículo alimentario -generalmente la sal común-, produciendo un aumento del tamaño de la glándula tiroides conocido como bocio. La deficiencia de yodo en mujeres embarazadas resulta en una deficiencia severa en el feto que produce cretinismo y trastornos serios en el crecimiento físico.

Cobre: Componente estructural de varias metaloenzímas que cataliza reacciones de óxido reducción involucradas en la eritropoyesis, formación de tejidos conectivos, síntesis de catecolaminas y fosforilación oxidativa. La deficiencia dietética de cobre es sumamente rara bajo condiciones normales.

Zinc: forma parte de numerosas metaloenzímas importantes para el metabolismo de proteínas, ácidos nucléicos, carbohidratos y lípidos. Es de suma importancia para el crecimiento normal, para la actividad de los foto receptores de la retina y forma parte de la proteína salivar “gustina” que estimula las papilas gustativas. La deficiencia de zinc produce retraso en el crecimiento, pérdida del apetito, alteraciones cutáneas y anomalías inmunológicas. También ha sido asociada con hipogonadísmo en hombres, reducción de la sensibilidad gustativa y olfatoria, ceguera nocturna y alteraciones de la cicatrización de heridas.

Manganeso: Se encuentra en las metaloenzímas mitocondriales piruvatocarboxilasa y superóxido-dismutasa. Además, actúa como activador no específico de otras enzimas como decarboxilasas, hidrolasas y kinasas. Su deficiencia no ha sido observada.

Selenio: Forma parte de la enzima glutatión-peroxidasa, la cual evita la producción de radicales libres poli insaturados, incluyendo los de las membranas celulares. Esta función antioxidante del Selenio está relacionada con la de la vitamina E. La deficiencia de Selenio está asociada a la enfermedad de Keshan.

Cromo: La función fisiológica principal del cromo es como un cofactor que potencia la acción de la insulina. También se le han atribuido funciones en el metabolismo de las lipoproteínas, mantenimiento de la estructura de ácidos nucléicos y expresión genética. Se ha informado sobre alteraciones en la tolerancia a la glucosa que responden a la administración de cromo en niños desnutridos y algunos pacientes con diabetes mellitus.

Molibdeno: El molibdeno forma parte de las oxidasas de xantina, aldehídos y sulfitos involucradas en el metabolismo del ácido desoxirribonucléico (ADN). Se ha observado un raro error congénito del metabolismo con una deficiencia de sulfito-oxidasa y xantino-de hidrogenasa, debido a la falta de un cofactor de este mineral, la molibdopterina. Estos pacientes tienen serias alteraciones neurológicas, dislocación del cristalino y retraso mental.

DOSIS: UNA TABLETA HARDCAP Y UNA TABLETA DE ALFALFA AL DÍA
CONTENIDO: 186 TABLETAS: 93 HARDCAP Y 93 ALFALFA MINERAL.
PRECIO: Q.469.95






No hay comentarios:

Publicar un comentario