martes, 14 de diciembre de 2010

Daily


DAILY

 

DAILY Suplemento dietario a Base de Vegetales con Vitaminas y Minerales de NUTRILITE™, contiene 10 vitaminas, 2 minerales. El concentrado es extraído y preparado a partir de la alfalfa, berro, perejil, espinaca, zanahoria y cereza acerola. Es un suplemento que aporta vitaminas y minerales como el hierro y el calcio.

 

Quién puede benefIciarse

• Personas que no llevan una alimentación balanceada, fraccionada ni variada, o que deseen completar su alimentación diaria.

• Estudiantes universitarios cuyas comidas son poco equilibradas.

• Apoyo nutricional a madres lactantes y embarazadas donde los requerimientos de nutrientes se encuentran aumentados.

• Deportistas de alto rendimiento y aficionados al ejercicio.

• Personas con altos niveles de estrés.

• Personas de avanzada edad los cuales van sufriendo cambios fisiológicos normales que  pueden afectar la selección de los alimentos como también pueden cambiar los hábitos alimentarios y por ende afectar su estado nutricional.

 

BENEFICIOS

Las vitaminas y minerales son indispensables en la nutrición de los seres vivos; no aportan energía, pero sin estos nutrientes el organismo no podría aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por medio de la alimentación.  Las vitaminas  tienen  funciones específicas sobre el organismo y se deben consumir a diario para evitar deficiencias. Aportan los nutrientes que se agotan durante  el  día especialmente las vitaminas hidrosolubles como la C y las vitaminas del complejo B. Nada puede reemplazar las vitaminas, minerales y nutrientes existentes en los alimentos completos. Cuando nuestra alimentación  no es adecuada, Daily es una excelente opción de complementación.

 

DOSIS: UNA TABLETA AL DIA ESPECIALMENTE DESPUES DEL DESAYUNO

CONTENIDO: 30 Y 60 TABLETAS

PRECIO: 30 TABLETAS Q.94.95

PRECIO: 60 TABLETAS Q.154.95

No hay comentarios:

Publicar un comentario