martes, 14 de diciembre de 2010

Omega 3


Productos NUTRILITE™ Omega 3

 Los productos NUTRILITE™ Omega ofrecen una completa gama de complementos para contribuir a cuidar la salud. 

NUTRILITE Complejo Omega 3 contiene ácidos alfa-linoléico (ALA) de origen vegetal que procede de semillas de lino, la fuente vegetal más rica en omega-3 del mundo. El ALA, el ácido eicosapentanoico (EPA) y el ácido docosahexanoico (DHA) son ácidos grasos omega-3. En el organismo, el ALA se transforma en EPA y en DHA. 

Los productos NUTRILITE Omega representan una buena forma de obtener los beneficios del aceite de pescado para aquellas personas que no comen pescado habitualmente.

Un práctico suplemento alimenticio de aceite de pescado que aporta ácidos grasos poli insaturados Omega 3, EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico). Estos ácidos grasos esenciales no se pueden sintetizar por el organismo así que deben obtenerse a través de la dieta o de un suplemento. Son importantes por el papel que desempeñan en la estructura de las membranas y tienen una influencia beneficiosa sobre el sistema de defensas del organismo, el sistema cardiovascular y las funciones cognitivas.

 

Características:

- Aporta los ácidos grasos que pueden faltar en nuestra dieta.

- Los ácidos grasos Omega-3 pueden faltarnos debido a una ingesta pobre de aceite de pescado, especialmente el salmón, el atún y las sardinas.

- Una cápsula proporciona aproximadamente la misma cantidad de ácidos grasos Omega-3 (ADH y AEP) que contienen 28 g de salmón, atún y sardinas.

- Proporciona protección antioxidante contra la oxidación de las células del organismo.

- Sin colorantes o sabores artificiales, ni conservantes añadidos.

 

Especialmente indicados para:

Quien no tome alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3, como por ejemplo la mayoría de pescados, marisco, verduras de hoja, aceite de rabina, aceite de soja y nueces.

Quien esté interesado en los efectos beneficiosos de los ácidos grasos Omega-3.

 

Información dietética:

Adecuado para diabéticos (el contenido en carbohidratos y calorías es insignificante).

Sin gluten.

Sin lactosa.


DOSIS: UNA CAPSULA DIARIA EN UNA DE LAS COMIDAS.

CONTENIDO: 90 CAPSULAS SUAVES

PRECIO: Q.278.95

No hay comentarios:

Publicar un comentario