domingo, 23 de enero de 2011

Aceite Limpiador Hidratante

Precio Q. 169.95
Cont. 50 ml.
ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE

Rico en emolientes que limpia, hidrata y refresca retirando por completo la suciedad e impurezas del rostro con su novedosa fórmula de Complejo Botánico Antiarrugas que ayuda a mejorar la apariencia de la piel ante los signos visibles de la edad.

Probada alergénica y dermatológicamente para minimizar el riesgo de irritaciones, alergias y resequedad de la piel.

Fórmula para reducir la obstrucción de poros y la aparición de imperfecciones en la piel.

Contiene Vitamina E, emolientes y pantenol.

Aplique suavemente sobre el rostro húmedo, retire con un algodón humedecido con agua y continúe con la loción hidratante.

sábado, 22 de enero de 2011

Loción Hidratante Years Free

Precio Q. 164.95
Cont. 125 ml.
LOCIÓN HIDRATANTE


Loción tonificadora que ayuda a retener la humedad esencial de tu piel. Retira delicadamente residuos de maquillaje e impurezas, conservando la humedad que la piel necesita para lucir fresca y tersa. Contiene el Complejo de Extractos Botánicos Antienvejecimiento que ayuda a mejorar la apariencia del cutis. (Para pieles maduras)
*Desmaquilla y libera la piel de impurezas.
*Probada alergénica y dermatológicamente.
*Formula que evita la obstrucción de los poros de la piel y la aparición de acné.

Aplique sobre un algodón y deslice suavemente sobre el rostro y cuello.

viernes, 21 de enero de 2011

Crema Protectora de Día FPS 15

Precio Q. 224.95
Cont. 50 ml.
CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 15


Crema humectante que forma una barrera hidratante que funciona de manera efectiva contra los factores nocivos del medio ambiente. Deja la piel más tersa y suave. No contiene emolientes grasos e incluye un filtro solar con FPS15 que ayuda a proteger la piel de los perjudiciales efectos de los rayos UV, para evitar así que aparezcan líneas de expresión.(Para personas entre 25 y 35 años).

*Probada alergénica y dermatológicamente.
*Formula que evita la obstrucción de los poros de la piel y aparición de acné.


Úsela después de limpiar y tonificar, coloque una cantidad adecuada en la yema de los dedos, frótelos entre sí y aplique suavemente la crema en la frente, los lados de la nariz, las mejillas, al rededor de los labios, el mentón y el cuello.

jueves, 20 de enero de 2011

Crema Reparadora de Noche

Precio Q. 260.05
Cont. 50 g.
CREMA REPARADORA DE NOCHE


Ofrece humectación que la piel necesita durante las horas de sueño. A medida que el agua entra a las células, éstas se engrosan, dando a la piel una apariencia y sensación más tersa y fírme, reduciendo la aparición de líneas finas. ( 25 años o más)

*Probada alergénica y dermatológicamente.
*Formula que evita la obstrucción de los poros de la piel y la aparición de acné.

Úsela en la noche después de limpiar y tonificar, coloque una cantidad adecuada en la yema de los dedos, frótelos entre sí y aplique suavemente la crema en la frente, los lados de la nariz, las mejillas, al rededor de los labios, el mentón y el cuello.

miércoles, 19 de enero de 2011

Crema Botánica Reparadora de Noche

Precio Q. 289.95
Cont. 50 g.
CREMA BOTÁNICA REPARADORA DE NOCHE


Crema viscosa con ligero aroma. nutre y ayuda a consercar la hidratación de tu piel. actúa en la piel mientras duermes. Su fórmula rica en emolientes y humectantes, suavizan las arrugas y las líneas finas de expresión, además de aportar firmeza.( Para todo tipo de piel de 35 años o más).

*Probado alergénica y dermatológicamente.
*Formula que evita la obstrucción de los poros de la piel y la aparición del acné.

Úsela en la noche después de limpiar y tonificar.  Coloque una cantidad adecuada en la yema de los dedos, frótelos entre sí y aplique suavemente la crema en el frente, los lados de la nariz, las mejillas, al rededor de los labio, el mentón y el cuello.

martes, 18 de enero de 2011

Crema Vitaminada Reparadora de Noche

Precio Q. 294.95
Cont. 50 g.
CREMA VITAMINADA REPARADORA DE NOCHE


Crema viscosa con ligero aroma, enriquecida con vitaminas A,B,E y C, su fórmula aporta nutrientes durante las horas del sueño para reafirmar la piel y actuar sobre las líneas de expresión. (45 años o más).

*Probada alergénica y dermatológicamente.
*Formula que evita la obstrucción de los poros de la piel y la aparición de acné.

Úsela de noche después de limpiar y tonificar.  Coloque una cantidad adecuada en la yema de los dedos, frote los dedos entre sí y aplique suavemente la crema en la frente, los lados de la nariz, las mejillas, alrededor de los labios, el mentón y el cuello.

lunes, 17 de enero de 2011

Crema Multiacción para el Contorno de Ojos

Precio Q. 229.95
Cont. 15 g.
CREMA MULTIACCIÓN PARA EL CONTORNO DE OJOS

La crema multiacción es una crema ligera no grasosa especialmente diseñada para la delgada y delicada piel en el área alrededor de los ojos.  Ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y ojeras.  Ayuda a revitalizar el área de los ojos para dar una apariencia más juvenil.

Aplíquese con toquecitos suaves debajo y alrededor de los ojos por la mañana y la noche.  Evite el contacto directo con los ojos. 

domingo, 16 de enero de 2011

Gel Facial Antioxidante con Vitamina C

Precio Q. 314.95
Cont. 15 ml.
GEL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C


Es un gel ligero de humectación profunda y relajante de la piel de las mujeres maduras, que proporciona vitamina C estable e ingredientes botanicos naturales, incluyendo la mezcla moiskin yearsfree de ingredientes botanicos antiarrugas, para una hidratación y firmeza optimas de la piel, que ayudan a proteger del daño de los radicales libres, dandole una aparicencia mas tersa, sana y juvenil.
*Ayuda a reducir las líneas finas de la pielc ausadas por la resequedad.
*Mejora la textura de la piel.
*No es graso ni contiene alcohol.
*Apropiado para todo tipo de pieles incluso las sensibles.
*Pasado por pruebas dermatológicas.

Limpie y tonifique la piel.  Sobre la piel húmeda, aplique una cantidad adecuada de gel facial en el rostro y cuello con un suave movimiento ascendente.  Úselo en el día y en la noche.

Loción Facial Reestructurante con AHA-BHA

Precio Q. 249.95
Cont. 50 ml.
LOCIÓN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA


Emulsión blanca poso espesa para uso de día y de noche. Contiene ácidos alfa hidroxy y beta hidroxy que ayudan al proceso de exfoliación natural para mejorar la textura de la piel, dejandola más tersa y suave. Además ayuda a emparejar el tono de la piel.
*Contiene crema de semilla de murumuru, excelente emoliente de la piel.
*Aceite de semilla de chía, que contiene omega 3 el cual ayuda a mantener un aspecto sano y humectado a la piel.
*Extracto de hoja de alpinia, extracto de chorrela y glucosamina HCLE, los cuales proporcionan firmeza y elasticidad a la piel normalizando su exfoliación y renovación celular natural.

Limpie la cara con la limpiadora adecuada para su tipo de piel, tonifique según su tipo de piel.

Aplique una cantidad adecuada de la loción facial reestructurante con AHA-BHA en el rostro y cuello con un suave movimiento ascendente, aplíquela únicamente por la noche.

sábado, 15 de enero de 2011

Gel Facial de Control de Imperfecciones

Precio Q. 112.95
Cont. 30 ml.
GEL FACIAL DE CONTROL DE IMPERFECCIONES

Gel ligero refrescante a base de agua específicamente formulado para manejar y aclarar la piel grasa propensa a imperfecciones en la cara, ayuda a reducir la presencia de puntos negros.

Contiene zinc PCA que ayuda a controlar la grasa sin resecarla, así como Hialuronato de sodio que ayuda a mantener la piel humectada.

No tiene aroma y previene manchas por impurezas en la piel.

Limpie y tonifique su rostro.  Aplique el gel cubriendo toda la parte deseada (espalda, hombros, rostro) con una capa delgada sin tocar el área de los ojos.

Hidrate su piel, con la crema adecuada a su tipo de piel.

Empiece con una aplicación diaria, después incremente gradualmente a dos o tres veces por día de ser necesario.

Si presenta resequedad o descamación, reduzca la aplicación a una vez por día.

viernes, 14 de enero de 2011

Crema Limpiadora Hidratante

Precio Q. 124.95
Cont. 90 g.
CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE


Crema limpiadora tipo loción de suave textura, color rosa pálido y fragancia tropical a lavanda y almizcle, especialmente diseñada para piel normal a seca. esta crema limpiadora esta diseñada para retirar delicadamente de la piel las impurezas y el maquillaje, sin eliminar la humedad esencial de la piel.
*Probada alergénica y dermatológicamente para minimizar 
el riesgo de irritación, alergias y resequedad de la piel.

Después de desmaquillarse, aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos y extienda sobre el rostro y cuello realizando un suave masaje, enjuague y evite el contacto con los ojos.

jueves, 13 de enero de 2011

Loción Hidratante

Precio Q. 109.95
Cont. 200 ml.
LOCIÓN HIDRATANTE


Refrescante loción de suave textura diseñada especialmente para piel normal a seca. Ayuda a retirar los residuos de cremas limpiadoras, las impurezas y el maquillaje. Proporciona una agradable sensación de humectación y al mismo tiempo que mejora la textura de los poros para que den una apariencia más tersa.
*Probada alergénica y dermatológicamente.

*No contiene alcohol, aceite o sustancias grasas.
*Formula que evita la obstrucción de los poros.
*Conserva el balance de humedad en la piel.

Después de aplicar la Crema Limpiadora, humedezca un algodón con la loción hidratante y páselo suavemente sobre el rostro y cuello.

miércoles, 12 de enero de 2011

Crema Protectora Hidratante FPS 15

Precio Q. 129.95
Cont. 50 g.
CREMA PROTECTORA HIDRATANTE FPS 15


Loción ligera y no grasosa con una fragancia tropical de almizcle y lavanda diseñada específicamente para piel normal a seca. Forma una barrera hidratante que funciona de manera efectiva contra las inclemencias del medio ambiente y deja la piel mas tersa y suave. La formula no contiene emolientes grasos e incluye un filtro solar con FPS 15 que ayuda a proteger la piel de los perjudiciales efectos de la exposición a los rayos UV.

*Probada alergénica y dermatológicamente.
*Formula que evita la obstrucción de los poros.
*Contiene vitamina E.

Después de la loción, aplique delicadamente una cantidad adecuada de la crema hidratante sobre rostro y cuello.

martes, 11 de enero de 2011

Loción Purificante

Precio Q.109.95
Cont. 200 ml.
LOCIÓN PURIFICANTE


Liquido refrescante no graso con agradable fragancia a frutas y flores, diseñado para piel normal a grasa. Es el segundo paso en el regimen de cuidado de la piel que te permite eliminar los residuos de maquillaje e impurezas. Adicionalmente ayuda a controlar la grasa y brillo superficiales, al tiempo que limpia los poros, para dar a la piel una textura superficila más fina.

*Probada alergénica y dermatológicamente.
*Formula que evita la obstrucción de los poros.
*Conserva el balance de humedad en la piel.

Después de haber retirado el Gel Limpiador Purificante, humedezca un algodón con loción purificante y páselo suavemente sobre el rostro y el cuello.  Evita el contacto directo con los ojos.

lunes, 10 de enero de 2011

Gel Limpiador Purificante

Precio Q. 119.95
Cont. 95 ml.
GEL LIMPIADOR PURIFICANTE


Suave limpiador en gel con agradable fragancia a frutas y flores, diseñado para piel normal a grasa. Formulado para limpiar delicadamente la piel y exfoliarla en forma profunda. Retira el maquillaje, elimina impurezas, la grasa y las celulas muertas de la piel y deja una sensación de frescura, suavidad e hidratación.


*Probado alergénica y dermatológicamente.

Después de desmaquillarse, aplique una pequeña cantidad en la punta de sus dedos y extienda el producto sobre frente, nariz, pómulos y barbilla.  Posteriormente humedezca las manos y realice un suave masaje en forma circular, enjuague con abundante agua y evite el contacto directo del producto con los ojos.

domingo, 9 de enero de 2011

Crema Niveladora Humectante FPS 15

Precio Q. 129.95
Cont. 50 ml.
CREMA NIVELADORA HUMECTANTE FPS 15


Loción ligera y no grasa con delicada fragancia a frutas y florez, diseñada específicamente para piel normal a grasa. Crea una barrera hidratante de manera efectiva contra el ambiente, para suavizar y mantener la piel tersa.

*Ayuda a controlar el brillo y humecta la piel. Contiene vitamina E.
*Contiene FPS 15 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, causantes del envejecimiento prematuro.
*Contiene microparticular que atraen y absorben la grasa de la superficie de la piel.
*Probada alergénica y dermatológicamente.
*Formula que evita la obtrucción de los poros.



Después de aplicar la loción purificante, aplique delicadamente la crema humectante sobre el rostro y cuello.

sábado, 8 de enero de 2011

Desmaquillante de ojos y labios

Precio Q. 88.95
Cont. 125 ml.
DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS


Liquido compuesto por dos faces, una de agua y una de siliconas. Diseñado especialmente para remover el maquillaje de ojos y labios; deja la piel suave, humectada, tersa y limpia. Su formula no grasosa es elaborada con gel de aloe vera, extracto de manzanilla y avena, que limpian delicadamente la piel de los ojos y los labios. Por estas características puede ser usado por personas de cualquier edad y aplicarlos en todo tipo de piel.

Probada alergénica, oftalmológica y dermatológicamente y es seguro para ser usado por personas que usen lentes de contacto.

Agítelo bien antes de usar para combinar completamente el sistema de dos fases, aplique sobre un algodón húmedo y luego deslícelo sobre el área de los ojos y los labios, retírelo con un algodón húmedo.

viernes, 7 de enero de 2011

Gel reestructurante para el contorno de ojos

Precio Q. 189.95
Cont. 15 g.
GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS

Gel ligero que contiene equinacea, centella, sabila y el complejo botánico antiedad para humectar y ayudar a reducir las ojeras ocasionadas por la fatiga, resequedad, piel caida y lineas finas al rededor de los ojos. puedes ser usado por personas que usen lentes de contacto.


*Apropiado para todo tipo de piel, incluso las sensibles.
*Igualmente efectivo en hombres y mujeres.
*Fácil aplicación y absorción.
*No contiene fragancias ni colorantes.

Limpie y tonifique su piel, aplique una pequeña cantidad con toquecitos suaves debajo y alrededor de los ojos en la mañana y en la noche, evite el contacto directo con los ojos. 

jueves, 6 de enero de 2011

Crema Mascarilla Limpiadora Purificante

Precio Q. 120.85
Cont. 50 g.
CREMA MASCARILLA LIMPIADORA PURIFICANTE


Suave mascarilla de arcilla viscosa de color verde pálido, especialmente formulada para limpiar y purificar profundamente la piel al absorber las impurezas y tiene una ligera fragancia con frescos aromas de hiervas florales.
*contiene butíl aguacatado, sustancia natural que funciona como agente regulador de grasa.

Contiene:

*Extracto de romero. Astringente natural.
*Semilla de copuazú.
*Extracto de té verde.
*Extracto de guayába.
*Extracto de guaraná.
*Extracto de fruto de cereza acerola.
*Extracto de fruto de maracuyá.
*Caolín. Rico en minerales y mantienen la función de absorción de grasa de la mascarilla.
*Montmorrillonita. Arcilla rica en minerales que mantiene la función de absorción de la mascarilla.

Aplique sobre la cara limpia evitando la zona de los ojos, permita que el producto actúe entre 10 y 15 minutos, úsela de 1 a 2 veces por semana.

miércoles, 5 de enero de 2011

Gel Limpiador Exfoliante

Precio Q. 119.95
Cont. 50 g.
GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE


El gel limpiador exfoliante de moiskin, limpia los poros profundamente, dejando la cara limpia y fresca. Las suaves perlas exfoliantes estan hechas de jojoba natural, un suave acondionador de la piel.
*Es una gel transparente con particulas azules que exfolian delicadamente y suavizan la textura de la piel. Comprobado dermatológicamente.

contiene:
*Extracto de murumuru.
*Extracto de alga chorrela.
*HCI de glucosamina.
*Extracto de hoja de alpinia.
*Aceite de chía.
*glicirrizato dipotásico.

Aplique sobre el rostro húmedo, masajee suavemente y enjuague completamente.

martes, 4 de enero de 2011

Crema Mascarilla Hidratante

Precio Q. 154.95
Cont. 50 g.
CREMA MASCARILLA HIDRATANTE


Esta mascarilla es una ligera crema-gel diseñada para dar una oleada instantanea de hidratación, similar a una experiencia del spa facial, especialmente formulada para tipo de piel normal a seca. Tiene una ligera fragancia con refrescantes aromas tropicales a coco, durazno, nardo, madreselva y lavanda.

*Semilla de copoazú.
*Extracto de guayába.
*Extracto de guaraná.
*Extracto de fruto de cereza acerola.
*Extracto de maracuyá.
*Semilla de mango.
*Manteca de semilla de murumuru.
*Aceite de semilla de frambuesa.
*Gel de aloe (sábila)
*Fruto de karité.

Aplique sobre la cara limpia, permita que el producto actúe entre10 y 15 minutos, enjuague con agua o retire con un algodón, úsela una o dos veces por semana según sea necesario.

lunes, 3 de enero de 2011

Gel Corporal Exfoliante

Precio Q. 183.85
Cont. 200 ml.
GEL CORPORAL EXFOLIANTE

Un suave gel corporal exfoliante transparente con perlas de Jojoba en color blanco y verde.  La fórmula exfolia las células superficiales muertas de la piel y ayuda a eliminar la aspereza dejando la piel más suave y tersa.

Beneficios:

  • La piel se siente y se ve más suave y tersa.
  • Contiene ingredientes diseñados con tecnologías para mostrar una apariencia sana de la piel.
  • Probada Alergénica y Dermatológicamente.
  • Fórmula apta para todo tipo de piel.
Aplique suavemente en el cuerpo húmedo con movimientos circulantes hasta por tres minutos para remover las células muertas.  Enjuague totalmente el exfoliante de su cuerpo.  Funciona bien en partes ásperas como rodillas y codos y es bastante suave para aplicar en todo su cuerpo.  No aplicar en el área de los ojos.  

domingo, 2 de enero de 2011

Gel Corporal Tonificante

Precio Q. 164.15
Cont. 200 ml.
GEL CORPORAL TONIFICANTE

Un gel de rápida absorción que contiene el complejo botánico antiarrugas y cafeína para ayudar a reafirmar, tonificar y suavizar la apariencia de la piel en caderas, muslos, glúteos y cintura.

Beneficios:

  • La piel se sentirá y se verá más suave y tersa.
  • Mejora el aspecto de piel de naranja.
  • La piel se vuelve más firme y refinada.
  • Mejora la textura de aspereza de los muslos y reduce la apariencia de hoyuelos.
  • Se absorbe rápidamente, lo cual permite vestirse justo después de la aplicación.
Aplique en las áreas que requiera del cuerpo (glúteos, caderas, muslos, cintura, brazos, etc.), en la mañana y en la noche.

Evite aplicar en la cara y el área de los ojos.

sábado, 1 de enero de 2011

Loción Hidratante Corporal Revitalizante

Precio Q. 119.95
Cont. 200 g.
LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL REVITALIZANTE.

Contiene ingredientes diseñados con tecnología para mostrar una apariencia sana de la piel sin dejarla grasosa.

Beneficios:

  • Ofrece una humectación profunda durante todo el día.
  • Probada Alergénica y Dermatológicamente.
  • Contiene extracto de avena, que acelera el ritmo de la renovación celular.
  • Deja la piel más suave y tersa.
  • Deja la piel con un acabado mate.
Aplique la loción en las manos o en el cuerpo, úsela las veces que sea necesaria para humectar la piel reseca, áspera o agrietada.