domingo, 29 de agosto de 2010

Jabón de Tocador

3 jabones x Q. 41.95

JABÓN DE TOCADOR AROMÁTICO Y HUMECTANTE (REDELICIOUS).  3 pack

Los extractos botánicos de las semillas de Andiroba y Cereza Acerola ayudan a que tu piel experimente la frescura de ingredientes que permiten sentir la humectación dejándola suave y bella.

Andiroba: Gracias a sus propiedades naturales son emolientes que acondicionan y humectan la piel.

Cereza Acerola: Es un fruto que contiene gran cantidad de vitamina C, razón por la cual es utilizado como ingrediente activo en vitaminas y otros suplementos alimenticios.  Incluso tiene propiedades Antiinflamatorias para la piel.

JABÓN DE TOCADOR AROMÁTICO Y EMOLIENTE (RED MIX). 3 pack

Da a tu piel una sensación de frescura y limpieza, gracias a sus ingredientes botánicos que contienen extractos de Murumuru y Guaraná mejorando en la piel la elasticidad, protegiéndola y promoviendo su nutrición e hidratación, dejando tu piel suave y tersa.

JABÓN DE TOCADOR AROMÁTICO Y ACONDICIONADOR (TÉ VERDE). 3 pack

La esencia de extractos botánicos de té verde proporcionan propiedades antioxidantes que acondicionan y protegen la piel de todos los contaminantes a los que se está expuesto día a día, viviendo una sensación de frescura y un aroma agradable, contiene Extracto de Copaiba y de Té Verde.

Extracto de Copaiba: Rico en Aceites Grasos especiales y es acondicionador natural de la piel ayudando a formar una capa protectora reteniendo la humedad.

Extracto de Té Verde: Rico en Polifenoles Antioxidantes, que ayudan a reducir la actividad de los radicales libres además de acondicionador de la piel.

sábado, 28 de agosto de 2010

Gel para Afeitar

Q. 102.95


GEL PARA AFEITAR

Es un gel que se transforma en una espuma de larga duración al ser aplicado sobre la piel.
Ayuda a prevenir la piel áspera causada por el afeitado.
Contiene el complejo T-10, el cual incluye ocho humectantes (Glicerina, Pantenol, Hialuronato de Sodio, Lípidos de Germen de Trigo, Extracto de Levadura, Extracto de Lúpulo, Extracto de Manzanilla y Extracto de Sábila) y dos ingredientes para control de grasa (Extractos de limón y Pepino) que apoyan la piel del hombre, aclarándola y refrescándola.
No causa obstrucción de los poros, probado alergénicamente, formulado y probado para minimizar el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas de la piel ayudándola a conservar su humedad.
Contenido: 200g

Loción para después de Afeitar

Q. 153.95


LOCIÓN PARA DESPUÉS DE AFEITAR

Es una suave y fresca loción ligera que por su bajo contenido de alcohol reduce a un mínimo la irritación después del afeitado.
Adicionalmente retira el exceso de grasa de la superficie de la piel.
Contiene el complejo T-10, el cual incluye ocho humectantes (Glicerina, Pantenol, Hialuronato de Sodio, Lípidos de Germen de Trigo, Extracto de Levadura, Extracto de Lúpulo, Extracto de Manzanilla y Extracto de Sábila) y dos ingredientes para control de grasa (Extractos de limón y Pepino) que apoyan la piel del hombre, aclarándola y refrescándola.
No causa obstrucción en los poros, probado alergénicamente, formulado y probado para minimizar el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas en la piel.
Contenido: 175 ml.

viernes, 27 de agosto de 2010

Gel para Cabello

Fijación media Q.90.00
Fijación extra Q. 92.00
Contenido 250g c/u
STYLING GEL FIJACIÓN MEDIA.
STYLING GEL FIJACIÓN EXTRA CONTROL.

Tu cabello lucirá más firme y protegido, tu peinado resistirá hasta en los climas más húmedos gracias a su exclusivo Complejo Botánico Quatriesencials Styling, y a sus ingredientes botánicos que disminuyen esa apariencia opaca y sin vida, proporcionando más brillo,  además son capaces de proteger el cabello del daño causado por estilizado térmico, para todo tipo de cabello.

Ingredientes:
·         Contiene Fitantriol, Ácidos Grasos, Aminoácidos y filtro solar que ayuda a proteger el cabello con una ligera capa protectora del daño térmico y ambiental.
·         Su formula contiene el Complejo de Ultra-Brillo que mezcla extracto de Murumuru, Sábila y aceite de palma que ayuda a reforzar el peinado con hidratación y Brillo.
·         Styling Gels, libres de Alcohol para todo tipo de cabello.

Loción Corporal

Costo Q. 59.95
Cont. 400 ml.
LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE CON GLISERINA.

Retiene la humedad en la piel y la acondiciona, dejando la piel suave gracias a su formula ligera que no deja sensación grasosa.
Al usar la Loción Hidratante con Glicerina de ERTIA, la piel mantiene la humedad por más tiempo gracias a su barrera humectante que también cuenta con extracto de Maracuyá.

Ingredientes:
v  Extracto de Pasiflora.  El aceite extraído de este fruto tiene muchas propiedades acondicionadoras para la piel, entre las que resaltan:
Ø  Es emoliente natural que deja una sensación de piel más tersa y suave.
Ø  Rico en Ácido Linoléico que ayuda a mantener y regular el nivel de hidratación en la piel.
Ø  Extracto de Murumuru, reconocido por su contenido en ácidos grasos esenciales, los cuales son efectivos hidratantes naturales para la piel, además de tener Vitamina “A”, fuente importante de antioxidantes.
Ø  La Glicerina posee los hidratantes y humectantes que la piel necesita.

jueves, 26 de agosto de 2010

Crema para manos y cuerpo

Precio Q 71.23
Cont. 400 ml.
ERTIA REGENERATION, CREMA PARA MANOS Y CUERPO.

Con su avanzada fórmula creada especialmente para satisfacer sus necesidades de hidratración más intensas, ayuda a mantener una piel hidratada y suave gracias a su exclusivo complejo Quatriesencials Aqua, que provee hasta dos veces más hidratación.

Su fórmula, hecha a base de semilla de murumuru, glicerina, aceite de pasiflora y angico, promueve la generación de las acuaporinas contenidas en las capas internas de la piel, las cuales mantienen la hidratación proveyendo a las manos y al cuerpo una sensación de humectación y sedosidad sin ser grasosa.

USO INTENSIVO/MAYOR HIDRATACIÓN.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Desodorantes para hombre

DESODORANTE PARA  HOMBRE

La naturaleza, con sus esencias botánicas, da la protección que necesitas ante cualquier situación de transpiración incómoda, da seguridad y frescura con un aroma agradable. Protección 24 horas.

Aroma Lemon Fresh
Barra: Precio Q. 39.95
Contenido: 48 g.

Roll on:  Precio Q. 32.95
Contenido: 50 ml.

Aroma Blue Ocean
Roll on: Precio Q. 32.95
Contenido: 50 ml.

Desodorante para la mujer moderna

DESODORANTE PARA LA MUJER MODERNA

Larga protección contra la humedad y malos olores.

Olvídate de las molestias manchas blancas en tu piel experimentando una sensación de frescura y limpieza.  Protección 24 horas.

Aroma floral fresh
Barra Precio: Q.39.95
Contenido: 48 g.

Roll on: Precio Q. 32.95
Contenido: 50 ml.

Aroma Citrus

Roll on: precio Q.32.95
Contenido: 50 ml.

martes, 24 de agosto de 2010

Shampoo y Acondicionador Caída Control & Prevention

Shampoo Q.67.95
Acondicionador Q. 67.05
Cont. 300 ml c/u
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CAÍDA CONTROL & PREVENCIÓN

Ayuda a convertir un cabello débil, seco y opaco en una cabellera sedosa, brillante y resistente a la caída hasta siete veces.

Contiene elementos botánicos, conocidos por estimular los folículos que crean una mezcla de vitamina s y aminoácidos que hidratan, repara y  fortalecen tu cabello.

lunes, 23 de agosto de 2010

Shampoo y Acondicionador Anticaspa

Shampoo Q. 66.95
Acondicionador Q. 73.95
Contenido 300 ml. c/u
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ANTICASPA HIDRATACIÓN REVITALIZANTE.

Ayuda a controlar la caspa, porque contiene ZPT (Piriotinato de Zinc), un agente reconocido por su acción anticaspa.

Hidrata y ayuda a reducir la irritación y comezón que acompañan a la caspa.

Su fórmula refresca el cuero cabelludo gracias al extracto de nuez de Brasil.

Beneficios:

  1. Su exclusivo complejo botánico Quatriesencials incluye Aloe y Perilla (Perilla osymoides) para hidratar el cuero cabelludo, así como aminoácidos y ácidos grasos que protegen el cabello, dejándolo más manejable y con apariencia saludable. 

domingo, 22 de agosto de 2010

Shampoo y Acondicionador Color Intenso

Shampoo Q. 66.95
Acondicionador Q. 73.95
Cont. 300 ml. c/u
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COLOR INTENSO

Son especiales para proteger el cabello teñido, contiene su exclusivo complejo botánico Quatriesencials que contiene aminoácidos, ácidos grasos, aloe y Shiso (perilla ocymoides) que ayudan a hidratar y recuperar la apariencia natural del cabello.

Como beneficio el Shampoo y Acondicionador ayudan a reparar el daño ocasionado por tintes y decoloraciones, y ayudan a reducir la pérdida de los tonos originales causada por el lavado excesivo y por los rayos del sol.

Loción Protectora de Color

Precio Q. 114.95
Cont. 220 ml
LOCIÓN PROTECTORA DE COLOR

Repara y protege el cabello tratado, olvídate del daño causado por tintes, el planchado y secado.

Protege el cabello del daño físico, termal y ambiental.  Triplica la fortaleza del cabello y lo hace más resistente al quiebre causado por el maltrato del tinte y estilizadores de calor.

Tienes filtros UV, antioxidantes y vitaminas que nutren y ayudan a mantener la coloración.

Su fórmula única con el exclusivo "Complejo de protección de color" contiene hierba Mate, extracto de girasol y Bixa Orellana, permite que además de proteger el cabello del daño causado por el medio ambiente, también te ayuda a controlar el cabello rebelde y a reducir el frizz.

sábado, 21 de agosto de 2010

Shampoo y Acondicionador Seco y Maltratado

Shampoo Q. 53.95
Acondicionador Q. 59.95
Cont. 300 ml. c/u
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO SECO Y MALTRATADO

Ayudan a reparar el cabello seco y maltratado por agresiones del medio ambiente y por el uso de planchas y secadores de cabello.

Gracias a su exclusivo complejo botánico Quatriesencials que contiene extracto de Babasú y Aloe, agentes limpiadores naturales que trabajan profunda, pero delicadamente para que el cabello quede fortalecido y con una apariencia sedosa.

Proporcionan humectación y dan flexibilidad al cabello, reparando la apariencia frágil y opaca, su fórmula especialmente diseñada para reparar el cabello lo deja más manejable y con una apariencia saludable.

Crema de Hidratación Intensiva Cabello

Precio Q. 94.95
Cont. 185 ml
CREMA DE HIDRATACIÓN INTENSIVA

Reparación profunda para el cabello.

Es un tratamiento de humectación y reparación profunda que aporta vitalidad al cabello y lo protege de la raíz a la punta.

Su fórmula penetra profundamente, restaurando la cutícula, y repara el daño causado por procesos químicos, planchas y secadoras.

Contiene el exclusivo complejo botánico Quatriesencials que combina aminoácidos y ácidos grasos esenciales para ayudar a incrementar la humedad  y renovar la defensa natural del cabello, mientras que el extracto de Sábila y perilla ayudan a aliviar y humectar el cuero cabelludo.

viernes, 20 de agosto de 2010

Shampoo y Acondicionador Mixto

Shampoo: Q.53.95
Acondicionador: Q.59.95
Cont. 300 ml. c/u
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABELLOS MIXTOS

Son perfectos para el uso diario, ya que gracias a su exclusivo Complejo Complejo Botánico Quatriesencials ayudan a proteger el cabello y darle el balance adecuado para una apariencia más saludable.

Humedad, balanceando la hidratación de extremo a extremo para dejarlo con una sensación suave y un aspecto sano.

Beneficios:

  • Mantienen el balance entre el hidratación y limpieza del cabello y cuero cabelludo.
  • Con el uso diario, aumenta la resistencia del cabello y se forma una barrera que lo protege de la pérdida de humedad.  

jueves, 19 de agosto de 2010

Shampoo y Acondicionador Óptimo Balance

Shampoo Q.66.95
Acondicionador Q.73.95
Cont. 300 ml. c/u
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ÓPTIMO BALANCE

Disfruta de un cabello más limpio y saludable.
Fueron diseñados especialemente para dar limpieza al cabello graso removiendo los residuos en el cabello y cuero cabelludo causados por la producción de aceite en la piel, además de la acumulación de residuos generados por el uso de geles, mousses y otros auxiliares del peinado así como la contaminación.

Beneficios


  • Remueven los residuos en el cabello, pero lo más importante es que ayudan a regular la producción del sebo y grasa en tu cuero cabelludo manteniendo el cabello más limpio y con una apariencia más saludable, con volumen natural y un aroma agradable.
  • El resultado es un cabello lleno de vida, que se siente limpio y luce espectacular.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Shampoo y Acondicionador Rizos Perfectos

Shampoo Q.53.95
Acondicionador Q.59.95
Cont. 300 ml. c/u
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA RIZOS PERFERCTOS

Recupera la vitalidad de tus rizos.

Ayudan a controlar el frizz mientras definen y humectan los rizos, sus agentes fitolimpiadores e hidratantes de su exclusivo Complejo Botánico Quatriesencials tienen las propiedades para dar al cabello una apariencia sedosa y saludable.

Beneficios


  • Actúan en el cabello por dentro y por fuera, hidratando su capa externa y reforzando su estructura.
  • Limpia y acondiciona suavemente con agentes fitolimpiadores y acondicionadores naturales de coco y babasú.

martes, 17 de agosto de 2010

Sérum

Precio: Q.69.95
Cont. 50 ml.
SÉRUM

Adiós al cabello opaco y maltratado.

Restauradora de puntas y brillo restaura las puntas secas y da brillo al cabello opaco.

Su fórmula le da sedosidad incluso al cabello dañado por agentes químicos, calor o medio ambiente.

Beneficios

  • Mientras embellece el cabello, la loción crea una barrera que lo protege, además de reparar las puntas abiertas hasta en un 93%.
  • Además, contiene el Complejo de Ultra-Brillo con murumuru y aceite de palma que ayudan a devolver el brillo natural del cabello.
  • Gracias a su practica presentación, puedes llevarlo a todos lados y disfrutar de brillo y sedosidad en cualquier momento.
  • Tu cabello lucirá mucho más brillante y saludable con las puntas restauradas controlando el frizz desde la primera aplicación.